sábado, 24 de enero de 2015

Recomendaciones de libros 1

Hola, En este blog pondré Historias propias y recomendaciones de libros que me han gustado, por eso en esta primera entrada pondré 3 de los libros que me he leído en el 2014 espero que lo tengáis en consideración si habéis leído alguno de estos libros comentar que os parecen


1. El caballero de la armadura oxidada
Este libro me encanto no pensaba que me iba a gustar pero al final si , es un libro fino y con texto claro , enseña unos valores y es muy bonito que consiguió muchos premios.


2. Buenos días princesa
Es un libro que ha tenido mucha fama, todo lo que tiene de largo lo tiene de bueno ,engancha mucho ,también han hecho la película ,que esta genial aunque cambian algunas cosas.


3.El león , la bruja y el armario
bueno la verdad es que con Narnia me he enganchado mucho en 2014 , nunca me leí ninguno asta el pasado año que me los leí todos es una saga de 7 libros geniales que enganchan muchísimo sobre aventuras pero el mejor se titula  El león la bruja y el armario

 
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario